Blog

Cómo tensar tu cuerpo: los secretos de las estrellas de Hollywood

En este artículo, le diremos cómo tensar su cuerpo y revelar los secretos del éxito de las estrellas de Hollywood.

Sorprendentemente, en la era de Internet, la mayoría de las personas están completamente confundidas acerca de cómo hacer que sus cuerpos se adapten y mejorar su salud. Los fabricantes de suplementos están trabajando duro para hacer correr la voz de que sus productos ayudarán a construir el cuerpo perfecto. Y lo han hecho bastante bien: muchas personas consideran que los suplementos nutricionales son la única forma efectiva de perder grasa y lograr una figura de Hollywood. Sin embargo, el cuerpo ideal solo puede obtenerse mediante un trabajo agotador en uno mismo.

El secreto para perfeccionar la forma es un entrenamiento complejo

Muchas revistas de fitness recomiendan a los principiantes que sigan los regímenes de entrenamiento de culturistas profesionales que se ejercitan solo en un grupo muscular específico todos los días. De hecho, los principiantes deben seguir la estrategia opuesta, entrenando todos los músculos del cuerpo. Al estimular todos los músculos, acelerarás su crecimiento. Por lo tanto, en lugar de hacer 6 ejercicios para el mismo grupo de músculos, primero levantará la barra, luego pasará a la prensa superior y luego comenzará las sentadillas. Este régimen de entrenamiento ahorra tiempo y le permite desarrollar músculo tres veces más rápido.

La lista de ejercicios incluye:

  • press de banca con barra;
  • presione pesas sentadas;
  • levantar pesas frente a usted;
  • levantar pesas mientras está acostado en un banco;
  • prensa inclinada;
  • Sentadillas con respiración profunda.

Todos los culturistas profesionales de la Era Dorada, cuando los esteroides aún no se habían vuelto muy populares, eran fanáticos del entrenamiento complejo. Entre ellos se encuentra el famoso Steve Reeves . El éxito del ganador del concurso Mr. Universe y los iconos de las películas de Hollywood de los años 50 hablan por sí solos. Reeves fue admirado por su cuerpo imponente, cintura delgada y proporciones perfectas. El mismo culturista posteriormente se pronunció con vehementes críticas al uso desenfrenado de los esteroides. En sus publicaciones, Reeves condenó el uso de esteroides y enfatizó la efectividad del entrenamiento complejo.

¿Cómo puede un principiante obtener una figura de Hollywood?

  1. Corrija la frecuencia del ejercicio. El ejercicio no debe realizarse más de tres veces por semana. Tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse. Los entrenamientos deben ser intensos y agotadores, el tiempo óptimo entre clases fitness es de un día y medio.
  2. Selección de tempo. Asegúrese de hacer los ejercicios correctamente y al ritmo correcto. Deje 3 segundos para concéntrico y 4 segundos para excéntrico.
  3. Peso. No aumente el peso de la barra hasta que haya completado todo el programa de ejercicios con su peso actual.
  4. Intervalos de descanso. Reduzca el descanso entre series a 40-60 segundos y 2 minutos entre ejercicios.
  5. Enfoque y concentración. Al entrar al pasillo, deseche los pensamientos innecesarios y desconéctese de los problemas.

Los ejercicios complejos clásicos son entrenamientos probados por el tiempo. Requerirán el máximo esfuerzo, pero darán un resultado excelente. Además de desarrollar músculo, el entrenamiento mejorará tu salud y tu psique en general, y lo más importante, te dará confianza en ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *