Aquí tienes recetas de ensaladas dietéticas que te ayudarán no solo a perder peso, sino también a deliciosas y buena comida
Si está seriamente preocupado por su problema de sobrepeso y no quiere que pronto se convierta en una rosquilla esponjosa, intente que su comida sea lo más saludable posible. La mejor manera de recuperar su peso es comer tantas ensaladas nutritivas y equilibradas como sea posible. Contienen una gran cantidad de vitaminas, así como proteínas e hidratos de carbono que se absorben fácilmente. La comida dietética es especialmente importante después de las tormentosas vacaciones de invierno con fiestas. Considere las 9 mejores recetas de ensaladas dietéticas:
1. Ensalada de espinaca, fresa, aguacate y pollo
Esta es una combinación clásica de platos dulces y salados, incluye pollo a la parrilla en adobo, fresas, aguacate, aros de cebolla morada, almendras en rodajas. La marinada de pollo se puede utilizar como aderezo para ensaladas.
2. Ensalada de camote, hojas frescas de ensalada crujientes, semillas de granada
Una combinación inusual de rodajas de camote frito, manzanas, semillas de granada. Estos ingredientes se espolvorean con nueces trituradas encima.
3. Ensalada de pollo con salsa griega
Para preparar esta ensalada se utilizaron trozos de pollo a la parrilla, rebanadas de lavash crujiente, pimientos morrones picados y una salsa griega de sabor inusual dzatziki . Esta ensalada mediterránea te dejará indiferente y te llenará de energía durante todo el día.
4. Ensalada de mango, pollo, aguacate y pimiento rojo aromatizada con cilantro
La jugosa carne de pollo combina bien con cubitos de mango y aguacate. Las rodajas de limón y los pimientos rojos asados le dan un sabor picante especial.
5. Ensalada Light de Atún
La carne de atún es una excelente manera de saturar el cuerpo con la cantidad necesaria de proteínas. La tierna carne de este pescado de mar se corta en trozos pequeños, se mezcla con tomates y cebollas finamente picados. El aroma inimitable proviene del perejil, el jugo de limón y las hojas de menta. Puedes condimentar la ensalada con un poco de aceite de oliva.
6. Ensalada de col, quinoa y arándanos
Esta es otra ensalada fácil y saludable hecha con repollo, quinoa, arándanos y garbanzos. Para agregar especias, se agrega queso de cabra, que está en perfecta armonía con las bayas dulces. También puede agregar aguacate y almendras.
7. Ensalada de camarones, espárragos y calabacín
Esta ensalada de verano diversificará los días de semana sombríos. Consiste en camarones hervidos grandes, rodajas de limón, espárragos y calabacín . La delicada carne de camarón está en perfecta armonía con calabacín y espárragos ricos en fibra. También puede agregar trozos de queso feta .
8. Ensalada Vegetariana De Frijoles Y Papas
Contiene frijoles negros, batatas, tomates y aguacate. Las papas se asan a la parrilla o asadas, puedes decorar la ensalada con trozos de queso feta y hojas de perejil.
9. Ensalada tailandesa picada
Para preparar la ensalada se utilizan zanahorias picadas, rodajas de pimientos rojos y amarillos, cebollas verdes. Los anacardos y las semillas de sésamo, así como la salsa de ajo, dan un sabor inusual. A los amantes de los famosos fideos tailandeses seguramente les gustará la ensalada.